Descompresor de archivos, en una pagina web, On-line.

Aquí en Logword somos fans de las utilidades por internet, así no tener que instalar nada en el ordenador, y además es muy útil, lo puedes usar en cualquier lugar.

WobZip es un servicio web gratuito que te permite descomprimir archivos en on-line. Lo hay que hacer es elegir el archivo que quieres descomprimir, tiene que estar en tu disco duro o un directorio web.+

Puede descomprimir estos tipos de archivos: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB, NSIS. No exijamos mucho de este servicio por que esta en la versión beta aun, ahora solo falta, poder comprimir y lo tendríamos todo.

Me ofrezco voluntario para probar si se puedes descomprimir desde el Navegador de la PSP y la NDS, cuando lo pruebe actualizare el post, no creo que funciones pero voy a probar.

Mi frase favorita: Creo que tendría que tener un hueco en nuestros marcadores o favoritos.

Enlace: Wobzip

Vía: Bitperbit

5 respuestas so far »

  1. 1

    eldesiempre said,

    me lo acabo de descargar , funciona muy bien.

  2. 2

    ndsibiza said,

    No, esta equivocado, no se tiene que descargar, es un servicio web, on-line sin necesidad de instalar nada en el ordenador.

    Saludos^^

  3. 3

    eldesiempre said,

    Me referia a que descarque mi archivo.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario